Considera tu impacto
– Los 5 Verbos de Aprendizaje: Reflexionar
Pues, ¿quién es nuestra esperanza, nuestra alegría y nuestro motivo de orgullo delante de nuestro Señor Jesús, cuando él regrese? Si no lo son ustedes, ningún otro lo será.
1 Tesalonicenses 2:19
El paso de la encarnación se centra en el poder de uno: nos imaginamos como podría verse el Reino de Dios a medida que avanzamos hacia encarnar el Evangelio. La invitación a seguir a Jesús resalta el potencial de dos o tres a medida que nos conectamos con otros para aprender y servir juntos. El paso de involucrarnos hace que nuestra fe sea una fe práctica y destaca el costo de seguir a Jesús al asumir riesgos. El aprendizaje experiencial nos lleva a reflexionar sobre la enseñanza de Dios en la vida real. Nuestra historia cambiada nos lleva a celebrar el premio de ver más obreros movilizados para la cosecha: precisamente lo que estábamos pidiendo a través de la oración de Lucas 10: 2. Recibimos una nueva historia que libera un sentido de propósito cumplido en la aventura del Reino. Y a medida que continuamos orando, aprendemos a ayudar a que otros se conviertan en obreros que nos acompañan en los propósitos del Reino de Dios.
Para reflexionar:
- ¿Ves tu servicio a Dios como un premio?
- ¿Para quién?
Haz que la vida valga:
- Siguiendo el ejemplo de Pablo, pídale a Dios que le permita invertir en otros como una corona. ¿Quiénes son estas personas? Nos encantaría que compartieras un motivo de celebración con nuestro equipo de oración. Comience su oración con ‘Por favor celebre conmigo eso …’
Sediento de más?
- Lee Apocalipsis 7: 9-11 e imagina a las personas que conoces y amas y que han recibido tu testimonio. ¿Cómo te hace sentir eso?
Gozándome en ti…