Saltar al contenido

Dia 40: Únete al desafío de un Millón de Obreros

40 days of discipleship logo

Únete al desafío de un Millón de Obreros

El ADN del Discipulado: Avanzando en la Misión

Bajar la Guía para Avanzando en la Misión Días 36 a 40

Por lo cual, animaos unos a otros y edificaos unos a otros, así como lo estáis haciendo.

1 Tesalonicenses 5:11


Felicitaciones por completar los 40 días. Ponemos  a consideración tuya el  Desafío del Millón de Obreros. En los próximos 4 años, queremos ayudarle a 1.000.000 de seguidores de Jesús a encontrar una manera de servirle a Dios como voluntarios. Ellos podrían hacer algo tan simple como ayudar a alguien a interactuar con las Escrituras. Podrían animar a alguien a crecer y apoyarlo en oración. Podrían dialogar sobre las preguntas que permiten construir relaciones nutritivas y compartir aspectos destacados de las lecturas bíblicas durante toda la semana. Ellos no serán expertos, sólo compañeros de estudio. Si a alguno se le plantea una pregunta difícil de responder,  podrá decir algo como: “Yo no sé la respuesta, pero puedo tratar de averiguarla”. Su propia vida se convertirá en un ejemplo y un modelo que los demás podrán imitar.
Esto puede ser el comienzo de una vida para animar a otros. Si no conoces a nadie con quien puedas empezar,  puedes seguir orando de acuerdo a Lucas 10: 2, pidiendo más obreros. Dios te mostrará a quien invitar y juntos podrán profundizar su caminar espiritual con Jesús. La Serie 2 es parte del Desafío del  Millón de Obreros.

Image

Para Reflexionar:

  • ¿Quieres ser parte de un millón de obreros que animan a otros?
  • ¿A quién puedes invitar a unirse a ti en este desafío?

Haz que la Vida Valga:

  • Realice esta encuesta de 2 minutos para calificar la experiencia en esta primera serie. Los resultados combinados de la calificación de todos se muestran en nuestra página de inicio, así como los comentarios seleccionados.

Encuesta

Hambriento de más?

  • Esperamos verte en la Serie 2

Regístrese aquí

Juntos con un millón de obreros presentes o futuros,

Image
Hermann Klaas

Deja un comentario