Dia 39: Solo sigue creciendo!
Sigue creciendo
El ADN del Discipulado: Avanzando en la Misión
Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
Judas 1:20-21
Felicitaciones por terminar estos 40 días. Hemos examinado el ADN del discipulado (Avanzando en la misión, verdad Divina y relaciones Nutritivas) y hemos practicado el ser, el hacer y el pensar de acuerdo a nuestra fe en Jesús. Al principio dijimos que estos 40 días serían un tiempo de prueba en el que algo importante iba a suceder. ¿Tienes alguna idea de lo que podría ser? No te preocupes si todavía no está claro porque a veces el crecimiento es invisible. A veces es algo que otros pueden ver, pero no nosotros mismos. A veces es un sentimiento o una convicción, pero a veces se trata simplemente de haber sobrevivido a la prueba. Cuales quieran que sean los resultados, ¡regocíjate! ¡Dale gracias a Dios! Celebra este logro. Dile a otra persona como su perseverancia puede ser de gran estímulo para ti y un ejemplo a seguir. Y expresa tu gratitud a Dios por tener un Salvador como Jesucristo. No olvides inscribirte en la próxima serie. El en lace se encuentra más abajo.
Para reflexionar:
- ¿Estás interesado o interesada en continuar con los siguientes 40 días de discipulado ? Una confirmación de inscripción llegara hoy a tu buzón y solamente tiene que responder ‘si’. Al contrario terminaran con la primera serie mañana.
- ¿Tienes a alguien para invitar a la primera serie de ADN mientras que tu pasas a la siguiente? (Las dos series están diseñadas para funcionar juntas, de tal manera que a medida que continúas, animas a otros que recién empiezan).
Haz que la Vida Valga:
- Escribe un correo electrónico invitando a alguien a tomar esta serie mientras que comienzas la Serie 2. Puedes continuar con la segunda serie mientras animas a alguien a avanzar en la primera. (Avísanos para orar: [email protected]. Todas las peticiones de oración son estrictamente confidenciales y sólo serán compartidas con el equipo de oración.)
- Copiar / pegar esta invitación en un correo electrónico:
“Acabo de terminar una serie de gran ayuda que recibí por correo electrónico sobre cómo ser un mejor discípulo de Jesús, en un minuto por día. Me gustaría invitarte a hacer la inscripción aquí: Es necesario confirmar tu suscripción desde la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Yo estaría encantado de compartir acerca lo que estoy aprendiendo. Por favor, avísame si te interesa.”
Hambriento de más?
- Nunca volverá a ver el aprendizaje de la misma manera si continúa con los próximos 40 días de discipulado, Los cinco verbos de aprendizaje:
Espero poder seguir juntos…