Saltar al contenido
Home » Dia 14: Esto es simple!

Dia 14: Esto es simple!

  • por
40 days of discipleship logo

Di “Sí y Amén”

El ADN del Discipulado: La Verdad Divina

Bajar una Guía de Conversación para imprimir para La Verdad Divina – Días 8 a 14

Porque todas  las promesas de Dios son en él «sí», y en él «Amén», por medio de nosotros, para la gloria de Dios.

2 Corintios 1:20

Mantén tus ojos abiertos esperando las promesas bíblicas a través de la cuales Dios se compromete a hacer algo. Esto debe captar nuestra atención de manera inmediata. Somos coherederos con Cristo, lo cual significa que muchas de las cosas que le pertenecen a Jesús también pueden ser nuestras. Las promesas de Dios nunca se agotarán, por lo cual siempre estarán plenamente disponibles, sin importar que una sola persona o un millón de personas las reclamen. Siempre habrá suficiente porque Dios nunca se verá limitado por la cantidad de bendiciones pedidas.
Cuando veas una promesa  cuya condición se cumple en Cristo, escribe la fecha en el margen de tu Biblia y ora pidiéndole a Dios que te conceda esa promesa. Las promesas tienden a operar en torno a una relación más profunda con Dios, a una mayor influencia en ayudar a otros y en dejar un legado espiritual que afecte a las naciones. Mantén tus ojos abiertos aguardando estas promesas. Puede ser que pase bastante tiempo antes de que veas  los resultados, pero todas las promesas de Dios son “Sí” y “Amén” en Jesús.

Image

Para reflexionar:

  • ¿Qué promesas de la Biblia son importantes para ti?
  • ¿Cuáles no entiendes?

Haz que la vida valga:

  • Dinos una promesa que reclamas para tu vida, familia o ministerio.

Compartir aquí

Hambriento de más?

  • Haga un cofre del tesoro enumerando las promesas que está reclamando en la parte posterior de su Biblia, y escriba la fecha en el margen donde encuentre las promesas. Esto motivará tu fe en los años venideros y te ayudará a recordar estos tesoros.

En el Sí y Amen de Cristo….   

Image
Hermann Klaas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *