Pídele las naciones a Dios
– Los 5 Verbos de Aprendizaje: Practicar
Pídeme que te dé las naciones como herencia y hasta el último rincón del mundo en propiedad, y yo te los daré.
Salmo 2:8
Permíteme darte una herramienta muy sencilla de aplicar: ¿Qué vas a hacer en los próximos 5 minutos, en los próximos 5 días, en las próximas 5 semanas, en los próximos 5 meses y en los próximos 5 años? En 5 minutos puedes hacer una oración. En 5 días puedes decidir a quién invitar a participar en el discipulado. En 5 semanas puedes completar la mayoría de los 40 días de discipulado con las personas que invites. En 5 meses podrías completar un segundo grupo de 40 días de discipulado. Y en 5 años podrías ver un patrón de multiplicación de discípulos que comienza a extenderse por todo el mundo, con todo tipo de obreros trabajando en lugares a los cuales quizás nunca podrías llegar. ¿Por qué no pedir una herencia de un millón de obreros y participar con nosotros para que esto ocurra? Invita a alguien a leer las Escrituras y anímalos a invertir 1 minuto diario en aprender a ser y hacer discípulos. Y anímalos a que ellos inviten a otros. Tu herencia te está esperando. Pídesela a Dios hoy.
Para reflexionar:
- ¿Qué herencia le estás pidiendo a Dios?
- ¿A quién puedes invitar a unirse a ti?
Haz que la vida valga:
- Salga esta noche y cuente las estrellas todo el tiempo que pueda (especialmente si puede salir al campo). Pide una herencia de las naciones. Discuta su Plan 5X5 con nosotros.
Sediento de más?
- Nos encantaría trabajar con voluntarios que quieran heredar las naciones. A corto plazo puede parecer lento, pero a largo plazo, el poder de la multiplicación es asombroso. Hay muchos trabajos con los que necesitamos ayuda. Si tiene interés en las redes sociales, la traducción, la promoción o las ideas que aún no hemos considerado:
Pidiendo contigo…